• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
02/10/2017 | 2 MINUTOS DE LECTURA

MMS Mexico Live

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

No todos los días se tiene la oportunidad de actualizarse con la tecnología y, al mismo tiempo, relacionarse con sus colegas.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

¿Quiere actualizarse con las últimas tendencias del sector metalmecánico y entrar en contacto con personalidades de la industria, proveedores de tecnología y colegas del sector? Entonces, les aconsejo asistir a MMS Mexico Live, el evento que nuestra revista organiza el 15 y 16 de noviembre en el Hotel Misión Juriquilla de Querétaro.

Hemos denominado el evento “MMS Mexico Liveporque es una manera de llevar en vivo el contenido de nuestra revista y nuestra página web, mediante conferencias especializadas sobre los últimos temas tecnológicos en mecanizado, rectificado, software, herramientas de corte, impresión 3D, sistemas de sujeción, inspección/medición, automatización y robótica, e Industria 4.0. Además, el evento cuenta con conferencistas magistrales de diferentes sectores industriales. Del sector aeroespacial, este año nos acompaña Daniel Parfait, Presidente del Grupo Safran en México, y el Director Ejecutivo de La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, Luis G. Lizcano. Por parte de la industria automotriz estarán Óscar Albin, Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, además de Jorge Luis Díaz de Nemak y Antonio García de Kasai Mexicana, quienes expondrán sus experiencias y puntos de vista sobre las posibilidades de proveeduría y de crecimiento para los talleres metalmecánicos y plantas manufactureras de México. En representación del sector de moldes, estará Eduardo Medrano, Presidente de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles, presentando un interesante reporte de las variadas e importantes inversiones de este sector para suplir las crecientes necesidades de las industrias automotriz y aeroespacial del país.

Todo ello dentro de un entorno agradable y colonial como lo es el Hotel Misión Juriquilla, donde al final del primer día del evento se ofrecerá una cena y una noche de casino para que todos los asistentes puedan interactuar con los conferencistas y proveedores de tecnología que participan del evento. Sin duda, es un momento ideal para hacer networking con colegas y directivos de diferentes empresas dentro de un ambiente distendido y amigable.

El ciclo de conferencias del segundo día del evento cuenta con 27 presentaciones con distintos temas tecnológicos, de manera que puede escoger la conferencia que más le convenga a usted y su empresa dentro de las tres opciones que ofrece el programa de conferencias. Es decir que hay varias alternativas, ya que simultáneamente se estarán presentando tres conferencias, dándoles la posibilidad de escoger entre diversos tópicos.

Además de ello, el evento cuenta con área de exhibición aledaña a los salones de conferencias donde habrá proveedores de tecnología dispuestos en “Table Tops”, para que los asistentes puedan compartir en un ambiente calmado con ellos y transmitirles las inquietudes y necesidades de sus empresas, de manera que encuentren soluciones a muchos de los inconvenientes de producción y manufactura que puedan estar presentándose en sus plantas y talleres.

Los esperamos con los brazos abiertos el 15 y 16 de noviembre en MMS Mexico Live. Vale la pena que inviertan ese tiempo para actualizarse y relacionarse con colegas y proveedores de la industria.

CONTENIDO RELACIONADO

Recursos