• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
31/07/2015 | 2 MINUTOS DE LECTURA

Encuesta sobre el Gasto de Capital

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

“La Encuesta sobre el Pronóstico y Gasto de Capital de la Industria Metalmecánica” es realizada por Gardner Research, ampliamente reconocida como la fuente más precisa y completa de las intenciones de gasto de capital en las industrias manufactureras de componentes individuales.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Gardner Business Media es reconocida desde hace muchos años por realizar diversas encuestas enfocadas al sector metalmecánico y de la manufactura con el fin de conocer y entender cómo se comportan los mercados de la máquina-herramienta en el ámbito mundial.  Así como nuestra empresa adelanta diferentes encuestas en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia, este año vamos a iniciar con la encuesta sobre el gasto de capital en México. Durante el mes de agosto nuestros lectores recibirán una encuesta que les tomará muy poco tiempo en completarla.

“La Encuesta sobre el Pronóstico y Gasto de Capital de la Industria Metalmecánica” es realizada por Gardner Research, ampliamente reconocida como la fuente más precisa y completa de las intenciones de gasto de capital en las industrias manufactureras de componentes individuales. Durante los últimos 48 años, una muestra selecta de profesionales de la industria de manufactura de Estados Unidos ha compartido información para esta importante encuesta.

¿Cómo se beneficia la industria con esta encuesta? El gasto en capital es un componente crítico de la estrategia de una empresa de manufactura. Como participante, usted recibirá el Reporte del Gasto en Bienes de Capital de 2016, inmediatamente después de que los resultados sean analizados. El reporte incluirá:

  • Un resumen ejecutivo que destaca las conclusiones clave.
  • Una suscripción gratuita a nuestra base de datos en línea del gasto de capital. Esta herramienta le permite buscar resultados de la encuesta desde el año 2008. Usted puede filtrar los resultados por industria o tipo de máquina, así como ver los niveles de gasto por regiones y tamaños de las plantas.

El reporte de 2016 le ayudará a evaluar sus planes de gasto de capital y a desarrollar su estrategia para atender las actuales y nuevas industrias. En conjunto, podrá ver qué tipos de equipos se están comprando y cuántas empresas de su industria están planeando invertir.

A propósito de esta encuesta, en esta edición presentamos el resultado de la “Encuesta de la Máquina-Herramienta” que cada año adelantamos a través de Gardner Research. Este es un ejemplo del aporte que este tipo de encuestas le brinda a la industria. Básicamente, el reporte de la encuesta presenta el consumo y la producción de máquinas-herramienta a nivel mundial. Como verán, durante 2015 en la proyección del consumo de máquina-herramienta se destacan Estados Unidos y Mexico, con 29.2% y 10.3%, respectivamente. Por su parte, Brasil y Argentina continúan con un decrecimiento del consumo de -34.8% y -29.8%.  En Europa son varios países los que se pronostica presentarán crecimiento en 2015: Suecia, Portugal, Reino Unido, República Checa y España. En Asia el pronóstico es que en este año tendrán un consumo positivo Taiwán, India y Japón.  Los invito a que lean el informe completo en esta edición. De igual forma, pueden tener acceso a varios de los informes y presentaciones de la industria conducidos por Gardner Research en nuestro sitio web corporativo gardnerweb.com.

CONTENIDO RELACIONADO

Temas relacionados

Recursos