• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
22/01/2015 | 2 MINUTOS DE LECTURA

¡De nuevo en México!

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Modern Machine Shop México contará con contenido técnico de alto nivel sobre aplicaciones y soluciones de manufactura que a diario se presentan en los talleres metalmecánicos de México y Estados Unidos, una zona geográfica con sinergias y estratégicamente unida por el desarrollo de la industria.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Estimados lectores: para mi es una experiencia muy grata llevarles de nuevo la información técnica de Modern Machine Shop, una revista reconocida y apreciada por muchos talleres y plantas dedicadas a la manufactura de piezas y componentes de metal en México. Desde 1928, Modern Machine Shop se ha distinguido en el mundo entero por ser la publicación con autoridad en el mundo metalmecánico y los procesos de mecanizado. 


Desde hace varios años, muchos industriales y proveedores del sector, que reciben la versión en inglés de Modern Machine Shop en México, estaban ansiosos de tener la mejor información técnica sobre los procesos de mecanizado y manufactura que presenta nuestra publicación. Esta situación se conjugó con el fuerte crecimiento que en los últimos años ha tenido la industria metalmecánica en México, convirtiendo al país  en el mercado más importante de Hispanoamérica. El creciente mercado mexicano, mediante las inversiones en la industria automotriz, aeroespacial y de manufactura en general, ha hecho que las empresas y los industriales mexicanos estén ávidos de información sobre nuevas tecnologías y equipos para mejorar y permanecer competitivos en el ámbito internacional.


Por ello, Gardner Business Media ha querido publicar la revista en español para el mercado mexicano, retomando la iniciativa de Don Gardner, fundador de esta casa editorial, que en 1940 publicó la primera edición del Taller Metalmecánico Moderno, la versión en español de la revista Modern Machine Shop.


Hoy, 75 años después, queremos reiniciar ese sueño con la estructura de Gardner Business Media, editorial reconocida a nivel mundial, y con mi experiencia de 19 años como editor en la industria metalmecánica mexicana, lo que nos permite ofrecer un producto sólido para mantener informado al sector metalmecánico mexicano con las nuevas tendencias de manufactura a través de una publicación de primer orden.


Modern Machine Shop México contará con contenido técnico de alto nivel sobre aplicaciones y soluciones de manufactura que a diario se presentan en los talleres metalmecánicos de México y Estados Unidos, una zona geográfica con sinergias y estratégicamente unida por el desarrollo de la industria. Para ello, contamos con las secciones de Artículos Destacados, Mejoramiento de Producción, De un Vistazo, Reseñas de Nuevos Equipos, Noticias del Sector, entre otras informaciones, que los mantendrán al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías del mundo metalmecánico.


Modern Machine Shop México también cuenta con su página en internet, que tiene la reconocida estructura de su par en Estados Unidos. En mms-mexico.com también podrán encontrar muchos casos de aplicaciones, novedades en máquinas, herramientas, software, noticias y eventos de la industria; además de blogs, donde los usuarios tendrán la oportunidad de participar de manera interactiva, o buscar un equipo o una solución a través de las diferentes zonas temáticas de la página.


Apreciados lectores, los invito a que hagan parte activa de este gran proyecto, para que con sus experiencias y la información técnica que presentamos en nuestra publicación hagamos de México un país de primer orden en el mundo de la manufactura.

 

Recursos