• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
08/03/2018

Brocas de tres filos que solucionan el problema de eliminación de viruta

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Hoffmann Group USA ha ampliado su línea de productos de perforación de carburo sólido Garant MasterSteel con la broca de carburo sólido de tres filos y el correspondiente taladro de punteo NC de tres bordes.

 

Hoffmann Group USA ha ampliado su línea de productos de perforación de carburo sólido Garant MasterSteel con la broca de carburo sólido de tres filos y el correspondiente taladro de punteo NC de tres bordes, incluidas las variantes 8 × D y 12 × D.

Las brocas abordan los desafíos de eliminación de viruta de los taladros de tres filos y promueven altas velocidades de avance, según indica la compañía. La geometría de vanguardia está diseñada para crear estabilidad y una gran separación en el centro. El ángulo de la punta del cono también está diseñado para reducir la presión de corte para un flujo de viruta óptimo y una rotura controlada de la misma.

El correspondiente taladro de punteo NC está diseñado para realizar con precisión la perforación profunda. La capacidad de autocentrado permite una perforación de punto específica, incluso en superficies críticas y desiguales. La geometría del punto se adapta de forma óptima a la geometría de la broca Feed de la compañía con un ángulo de punta de 155 grados. Estos productos ofrecen hasta un 50 por ciento más de alimentación por rotación, según indica la compañía.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.

  • Grado de inserto cerámico ofrece una amplia gama de aplicaciones

    Cuando el equipo de investigadores de Greenleaf comenzó a explorar lo que podían hacer con un nuevo método de fabricación para inducir el crecimiento interno de cristales dentro de una cerámica a base de nitruro de silicio para formar insertos de herramientas de corte cerámicas compuestas, “se emocionaron”. Incluso nombraron al nuevo grado Xsytin, como la expresión en inglés “excitin”.

  • Cuando la sujeción hace la diferencia

    Este fabricante de dispositivos para las industrias automotriz y aeroespacial necesitaba mejorar la sujeción de sus herramientas para aumentar el nivel de su producción y la precisión de su mecanizado. Un sistema de sujeción térmica le ayudó a mejorar su rendimiento de manera considerable y a alargar la vida útil de sus herramientas de corte.


Temas relacionados