• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
08/03/2018

Brocas de tres filos que solucionan el problema de eliminación de viruta

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Hoffmann Group USA ha ampliado su línea de productos de perforación de carburo sólido Garant MasterSteel con la broca de carburo sólido de tres filos y el correspondiente taladro de punteo NC de tres bordes.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

 

Hoffmann Group USA ha ampliado su línea de productos de perforación de carburo sólido Garant MasterSteel con la broca de carburo sólido de tres filos y el correspondiente taladro de punteo NC de tres bordes, incluidas las variantes 8 × D y 12 × D.

Las brocas abordan los desafíos de eliminación de viruta de los taladros de tres filos y promueven altas velocidades de avance, según indica la compañía. La geometría de vanguardia está diseñada para crear estabilidad y una gran separación en el centro. El ángulo de la punta del cono también está diseñado para reducir la presión de corte para un flujo de viruta óptimo y una rotura controlada de la misma.

El correspondiente taladro de punteo NC está diseñado para realizar con precisión la perforación profunda. La capacidad de autocentrado permite una perforación de punto específica, incluso en superficies críticas y desiguales. La geometría del punto se adapta de forma óptima a la geometría de la broca Feed de la compañía con un ángulo de punta de 155 grados. Estos productos ofrecen hasta un 50 por ciento más de alimentación por rotación, según indica la compañía.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.

  • 10 consejos para el fresado de titanio

    ¿Alguna vez se ha preguntado cómo mecanizar un material tan complejo como el titanio? En este informe presentamos algunas consideraciones para tener en cuenta en el momento de trabajar este material tan particular.

  • Kitagawa inaugura oficinas en Querétaro

    Ubicadas en Terra Business Park de la ciudad de Querétaro, Kitagawa realizó la apertura de sus oficinas con el objetivo principal de brindar soporte para sus clientes locales en materia de capacitación y servicio de productos, así como ubicarse en el centro del país para atender a la industria automotriz de la zona del Bajío.

Temas relacionados

Recursos