Publicado

Webinar: Mecanizado de vanguardia tecnológica para fabricar moldes y troqueles

La próxima semana continúan las Conferencias en Línea de Meximold. El martes 27 de octubre a las 9:30 a.m. se realizará la conferencia presentada por Hemaq, donde analizarán los aspectos clave a considerar en el proceso de selección de una máquina-herramienta CNC para la fabricación de moldes y troqueles
#meximold

Compartir

La conferencia Mecanizado de Vanguardia Tecnológica para fabricar Moldes y Troqueles presenta los aspectos clave a considerar en el proceso de selección de una máquina-herramienta CNC para la fabricación de moldes y troqueles con el fin de obtener un producto final de alta calidad. Además, se hará un análisis de las tecnologías y opciones aplicables al mecanizado que impactan de manera directa la productividad. 

Temas principales:

  • Cómo seleccionar una máquina-herramienta CNC para la fabricación de moldes
  • Obtención de un molde de alta calidad
  • Análisis de las tecnologías de mecanizado que impactan la productividad

Presentador

Ricardo Crespo, Director Comercial y de Mercadotecnia de HEMAQ

Ricardo Crespo es el Director Comercial y de Mercadotecnia de HEMAQ, empresa distribuidora de equipos CNC con presencia en México, Estados Unidos, Centro América y el Caribe. Cuenta con cerca de 30 años de experiencia en el ramo metalmecánico y es miembro del exclusivo Century Club de Okuma. Ha participado en múltiples proyectos de talla mundial en México, Estados Unidos, Europa y Asia. Implementó, en proyectos de mejora continua, la certificación y recertificaciones del área comercial de HEMAQ en las normas AS-9100 e ISO 9001 desde el año 2008. Líder del proyecto HEMAQ 3D Printing Lab. En varias etapas de su vida profesional fue gerente de marcas especializadas en electroerosión y mecanizado en duro, aplicado a la fabricación de dados, troqueles y moldes.

CONTENIDO RELACIONADO