Publicado

Webinar: Mecanizado de moldes en cinco ejes con enfoque en la calidad superficial

El martes 6 de octubre a las 9:30 a.m. iniciarán las Conferencias en Línea de Meximold. En esta primera conferencia sobre “Manufactura de Moldes” se mostrará cómo el equipo de aplicaciones de GF Machining asumió un reto de producción de un molde y mantuvo las expectativas finales en cuanto tolerancias y rugosidades cerradas.
#mecanizado-de-alta-velocidad #meximold

Compartir

La conferencia “Mecanizado de moldes en cinco ejes” mostrará cómo el equipo de aplicaciones GF Machining asumió un reto y mantuvo las expectativas finales en cuanto tolerancias y rugosidades cerradas para dar un resultado dentro de los parámetros permisibles del cliente final. La presentación mostrará el paso a paso, describiendo el proceso de trayectorias y herramientas utilizadas para obtener el resultado óptimo.

Temas principales:

  • Caso real sobre la producción de un molde
  • Cómo alcanzaron las tolerancias y rugosidades exigidas
  • Procesos de trayectorias y herramientas para alcanzar resultados óptimos

Presentadores:

Fernando Esquivel – Ingeniero de Aplicaciones (Milling 5x)

Ingeniero Industrial y de Sistemas. Cuenta con 13 años de experiencia en máquinas CNC de una variedad de fabricantes en áreas como aplicaciones de mecanizado, inspección de partes y herramientas, y sistemas de calibración de máquinas. Su trayectoria profesional incluye múltiples capacitaciones en Alemania, Canadá, y Estados Unidos sobre las últimas tendencias tecnológicas de máquinas y herramientas. Aportes a la industria: ha estado involucrado con temas de run-off, programación y macroprogramación, diseño de herramentales, sistemas de calibración de máquinas, y desarrollo de aplicaciones a la medida.

Francisco Juárez – Gerente de Ventas

Ingeniero Industrial egresado del TEC Milenio. Cuenta con 22 años de experiencia en máquinas CNC, EDMs, y manufactura aditiva. Su trayectoria profesional incluye múltiples capacitaciones en Reino Unido, Alemania, y Estados Unidos sobre las últimas tendencias tecnológicas del mercado. Aportes a la industria: desarrollo de nuevos proyectos, trasferencia de plantas, diseño de herramentales, manufactura aditiva, automatización, programación, sistemas de calibración de máquinas y desarrollo de proyectos llave en mano.

CONTENIDO RELACIONADO