Publicado

Webinar: Mecanizado de alta velocidad para la manufactura de moldes

La próxima semana continúan las Conferencias en Línea de Meximold. El martes 20 de octubre a las 9:30 a.m. se realizará la conferencia presentada por Mazak Corporation, donde se darán a conocer todos los factores que pueden ayudar al mecanizado de alta velocidad de moldes.
#meximold

Compartir

La conferencia “Mecanizado de alta velocidad para la manufactura de moldes” revisa varios de los factores que pueden ayudar al mecanizado de alta velocidad de moldes.  Durante la presentación también se discutirá sobre las diferentes opciones de control y software que pueden ayudar a crear velocidad, precisión y buenos acabados. Durante esta conferencia se presentarán videos que muestran casos de éxito en manufactura de moldes y la explicación detallada de los beneficios del uso de las tecnologías recomendadas.

Temas principales:

  • Revisión de los factores que mejoran el mecanizado de alta velocidad de moldes
  • Opciones de control y software que pueden ayudar a crear velocidad, precisión y buenos acabados
  • Videos sobre demostraciones de casos de manufactura de moldes y explicación de los beneficios del uso de las tecnologías de punta

Presentador

Jared Leick, gerente de producto de Centros de Mecanizado, Mazak Corporation

El director del Grupo de Productos de Centros de Mecanizado, Jared Leick, ha sido miembro del equipo de Mazak desde 2013, cuando se unió a la empresa a través de un programa de educación cooperativa. Después de dos años de iniciarse en el departamento de Ingeniería de Ventas, tras su graduación en la universidad, se trasladó al Grupo de Productos de Centros de Mecanizado para supervisar sus esfuerzos y mejorar aún más la calidad y la eficiencia de la amplia gama de centros de mecanizado horizontal y vertical de Mazak. Jared obtuvo su licenciatura en Ingeniería Mecánica y de Manufactura en la Northern Kentucky University. Además, tiene una maestría en Administración de Empresas de la Xavier University.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Para qué sirve el fresado en duro

    El fresado en duro se utiliza para mecanizar aceros endurecidos con filos cortantes definidos. El fresado de estos materiales requiere centros de mecanizado de alta velocidad configurados para el fresado en duro, junto con un CAD/CAM programado en concordancia.

  • ¿Qué son los centros de mecanizado o centros de maquinado?

    Los centros de mecanizado o maquinado ofrecen una amplia gama de operaciones, pero esa adaptabilidad viene acompañada de la necesidad de mantenerse flexibles y realizar mediciones satisfactorias en todo momento.

  • Siete Leguas Automotive: producción de autopartes de clase mundial

    Hace cuatro años se creó en Gómez Palacio, Durango, una planta de producción de componentes automotrices en aluminio. Lo que empezó solo con mecanizado para cajas de engranaje, ahora es un proceso de manufactura integral de fundición de presión de inyección de aluminio y el mecanizado de autopartes para proveer a los más importantes OEM.