Publicado

Vicepresidente de Bombardier inicia MMS Mexico Live

Carlos Robles, Vicepresidente de Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería México, inició el ciclo de conferencias de MMS Mexico Live.  

Compartir

Carlos Robles, Vicepresidente de Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería México, inició el ciclo de conferencias de MMS Mexico Live. Carlos Robles, quien está a cargo de todas las operaciones de manufactura de Bombardier en México, para los distintos programas de aeronaves ejecutivas y comerciales, fue el encargado de abrir el ciclo de conferencias de MMS Mexico Live, que tuvo lugar en el Hotel Grand Misión Juriquilla de Querétaro el miércoles 14 y jueves 15 de noviembre.

MMS Mexico Live es un evento único en México para el sector metalmecánico, que combina capacitación con networking. El evento contó con 29 conferencias técnicas y de actualidad sobre el sector metalmecánico, que fueron presentadas por expertos mexicanos e internacionales, donde los asistentes pudieron escoger entre una variedad de temas, como mecanizado óptimo de autopartes y aeropartes, mejores usos de las herramientas de corte, aplicaciones en metrología, cómo aprender a usar las redes sociales en sus negocios, convertirse de taller familiar en empresa, virtualización del taller, secretos sobre el costo y el rendimiento de las herramientas, mecanizado digital, cómo transformar la manufactura mediante el control de procesos, entre otros temas.

Todo esto dentro de un ambiente único y exclusivo como el Grand Hotel Misión Juriquilla, donde además se realizaron eventos de networking al final de cada bloque de sesiones, que permitieron un relacionamiento con colegas, proveedores de tecnología y fabricantes OEM.

CONTENIDO RELACIONADO