Publicado

TigerStop abre oficina en México

Aprovechando el crecimiento de las ventas y el potencial de expansión en los mercados extranjeros, TigerStop abrió una nueva oficina en la Ciudad de México y contrató a Gregorio Aspeitia como Gerente Nacional de Ventas para México.

Compartir

 

Aprovechando el crecimiento de las ventas y el potencial de expansión en los mercados extranjeros, TigerStop abrió una nueva oficina en la Ciudad de México y contrató a Gregorio Aspeitia como Gerente Nacional de Ventas para México.

Ingeniero Industrial con Maestría en Administración, Gregorio Aspeitia tiene más de 23 años de experiencia en la industria en ingeniería de productos, diseño, manufactura y ventas corporativas. Gregorio Aspeitia gestionará la nueva ubicación y el desarrollo del negocio en México.

Aspeitia tiene una formación profesional que incluye el desarrollo de nuevos mercados para empresas como NSK y Hitachi Automotive, marcado por un consistente historial de grandes logros en ventas.  Aspeitia tiene la tarea desarrollar nuevos negocios y construir una nueva red de distribuidores que puedan vender y dar soporte a los productos TigerStop en todo México y América del Sur.

“Estamos ganando terreno en México, y para servir a este prometedor mercado hemos decidido abrir una oficina en una de las ciudades más cosmopolitas y bulliciosas del mundo, la Ciudad de México”, dijo el vicepresidente de ventas y servicio, Jack Ragan. “Crear un distribuidor y una red de apoyo en México tiene sentido y se convertirá en un centro de expansión hacia Sudamérica”.

TigerStop fue fundada en 1994 por Spencer Dick, quien como propietario de un próspero negocio de manufactura se frustró con las ineficiencias inherentes de sus operadores de máquinas al tener que detenerlas para reajustar y recalibrar cada vez que estaban cortando material a varias longitudes. Spencer también notó que, independientemente de cuán cuidadosamente se midiera el material, los resultados finales eran siempre de dimensiones ligeramente diferentes. Así fue que fundó TigerStop, para automatizar el proceso de corte de modo que se obtengan piezas exactas, sin importar el material.

TigerStop, LLC es un proveedor global en equipos de automatización que se utilizan en el tronzado, mandrinado, perforado, extracción, posicionamiento o empuje de material bajo los nombres TigerStop y SawGear. Con sede en Vancouver, Washington, los productos TigerStop se integran fácilmente con los equipos existentes y aumentan la eficiencia, el rendimiento del material y la rentabilidad de los fabricantes que procesan metal, madera o plástico, según indica la compañía. TigerStop tiene una segunda planta de fabricación y distribución en Wierden, Holanda, además de una red de distribución que abarca seis continentes con soporte  para sus productos en cinco idiomas.

CONTENIDO RELACIONADO