Publicado

Soluciones en automatización para estampado y centros de mecanizado

Balluff presentará un webinar con el fin de dar a conocer todas las aplicaciones en automatización para desarrollar en procesos para estampado y centros de mecanizado.
#caso-de-exito

Compartir

Balluff presentará un webinar con el fin de dar a conocer todas las aplicaciones en automatización para desarrollar en procesos para estampado y centros de mecanizado, con el fin de obtener beneficios como reducción de paros de línea, reducción de pérdidas y retrabajos, y, de esa manera, aumentar la productividad.

Estos son los temas principales que tratará el webinar:

  • Soluciones para estampado: alimentación, transformado de metal dentro de la prensa, salida de material, verificación de configuración de pieza.
  • Soluciones para centros de mecanizado: verificación del herramental para su correcto uso, trazabilidad de piezas mecanizadas.
  • Requerimientos para implementación.

El webinar se realizará el próximo 8 de mayo a las 10:00 am. Los interesados pueden inscribirse gratis en esta liga.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Industria de moldes y troqueles en México

    Este sector tiene grandes oportunidades de crecimiento para abastecer las necesidades de las industrias aeroespacial, automotriz y de línea blanca, especialmente. La importación y reparación de moldes está saliendo costosa y por ello muchas empresas buscan proveeduría local.

  • Para qué sirve el fresado en duro

    El fresado en duro se utiliza para mecanizar aceros endurecidos con filos cortantes definidos. El fresado de estos materiales requiere centros de mecanizado de alta velocidad configurados para el fresado en duro, junto con un CAD/CAM programado en concordancia.

  • Clústeres manufactureros en México: líneas de acción y estrategias

    Con el crecimiento del sector manufacturero en México, los clústeres industriales tienen un papel cada vez más importante en la organización y especialización regional. Actualmente, el reto que enfrentan es la parte económica-operacional.