Publicado

Setco inaugura instalación en Ramos Arizpe

El pasado mes de febrero Setco abrió su quinto Centro de Servicio de Norteamérica, esta vez en Ramos Arizpe, Coahuila.

Compartir

El pasado mes de febrero Setco abrió su quinto Centro de Servicio de Norteamérica, esta vez en Ramos Arizpe, Coahuila. Este nuevo Centro de Servicio de Setco ofrece una variedad de soluciones para servicios de reparación y reconstrucción de cabezales de fresado, slides y husillos, que incluyen la extracción e instalación de husillos, análisis de vibraciones y actualizaciones. Los servicios están orientados a las industrias automotriz y aeroespacial que prosperan en las regiones de Nuevo León, El Bajío y Chihuahua.

Setco es capaz de reparar y reconstruir más de 350 marcas de husillos, de prácticamente cualquier tipo, con experiencia particular en husillos Weiss, NTC, Kessler, GROB y OKK. “Estamos muy contentos de ofrecer este nuevo y mejorado nivel de soporte para México” dice Jeff Clark, Presidente de Setco. “Tener presencia física en Ramos Arizpe acelerará el tiempo de respuesta de nuestros socios y clientes en México. Confiamos en que la atención de Setco a la calidad y nuestros 107 años de diseño de husillos beneficien y apoyen la base de fabricación en estas regiones para ayudar al crecimiento económico local. Con cinco centros de servicio en América del Norte, nos estamos convirtiendo en un ‘taller de reparación local’ para clientes en todo el continente”.

Dirigida por Héctor Torres, Ingeniero De Servicio Regional de Setco, la instalación se inauguró oficialmente el 20 de febrero de 2019. Para comunicarse con el Centro de Servicio de México, envíe un correo electrónico Héctor Torres a hectort@setco.com o llame al 442-824-1445.

Setco es un fabricante mundial de husillos de precisión, slides y cabezales de fresado utilizados en múltiples industrias. A través de sus 10 ubicaciones en todo el mundo, Setco también es conocida como una instalación de reparación de husillos en más de 350 marcas de husillos para máquinas-herramienta. Con sede en Cincinnati, Ohio, Setco es propiedad de Holden Industries, Inc., una compañía 100% propiedad de empleados con sede en Deerfield, Illinois, Estados Unidos.

CONTENIDO RELACIONADO