Publicado

Segunda entrega: producción desatendida y automatización en tiempos de COVID-19

Modern Machine Shop México lo invita a registrarse sin costo a la segunda entrega del webinar “Producción desatendida y automatización en la época del coronavirus” que se realizará el próximo 18 de junio a las 10:00 a.m. (Hora CDMX)

Compartir

Producción desatendida y automatización en la época del coronavirus (2do webinar de la serie).

Producción desatendida y automatización en la época del coronavirus (2do webinar de la serie).

En este webinar de la serie “Producción desatendida y automatización en la época del coronavirus” reunimos a fabricantes de máquinas-herramienta y herramientas de corte para compartir con nuestra audiencia algunos avances en equipos y sistemas para facilitar la automatización, el mecanizado, el presetting, el preajuste y almacenamiento inteligente de herramientas.

El propósito de este ciclo de seminarios en línea es facilitarles a los talleres el trabajo desatendido y el monitoreo de sus máquinas y procesos.

Temas clave (Sandvik Coromant):

  • Falta de optimización y desperdicio de recursos. 
  • Herramientas de diseño y planeación.
  • Herramientas de corte con conectividad digital. 
  • Machining Insights: de los datos a las acciones.

Temas clave (Hi-Tec): 

  • Haas Connect / My Haas. 
  • Conectividad (Wifi).
  • Controles amigables.
  • Pantalla Multimedia.
  • Cámara Wifi incorporadas en las máquinas.

La presentación de este webinar estará a cargo de Ernesto Daiss, Product Specialist de Sandvik Coromant México, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector metalmecánico en áreas de manufactura, producción y comercial. Actualmente se desempeña como especialista de producto y aplicaciones de herramientas de fresado, herramientas antivibratorias y herramientas con conectividad digital.

Por parte de Grupo Hi-Tec estará como presentador Víctor Manuel Lechuga Ortega, Ingeniero de Aplicaciones, quien actualmente se encarga de brindar soporte en las áreas operativas de las máquinas, su programación y procesos de mecanizado. 

Es ingeniero en Robótica egresado de la Universidad Politécnica de Tulancingo, del Estado de Hidalgo. Cuenta con 7 años de experiencia en la industria en diferentes empresas del sector automotriz, especialmente en el área de Control Numérico, desarrollándose como programador y operador de centros de mecanizado y centros de torneado CNC.

Ha participado en la integración de celdas de manufactura integradas, tanto en la parte de CNC como en la automatización. Además, ha impartido cursos a clientes tanto en el sector industrial como en el educativo.

Haga clic aquí para registrarse SIN COSTO en el webinar “Producción desatendida y automatización en la época del coronavirus (2do webinar de la serie)”.

CONTENIDO RELACIONADO