Publicado

Recursos de Okuma para entrenamiento de personal en tiempos de coronavirus

Okuma envío un comunicado a sus clientes y usuarios en el que compartió algunos recursos de utilidad para actualizar y capacitar a los empleados de las plantas de manufactura durante la cuarentena por COVID-19.

Compartir

Centro de conocimiento de Okuma.

En sintonía con las necesidades de la industria manufacturera a nivel global, y como lo han hecho ya otras compañías del sector metalmecánico, Okuma America Corporation envío un comunicado a sus clientes y usuarios en el que, al tiempo de reiterar que se están tomando las medidas necesarias para proteger la integridad de sus empleados y mitigar la propagación del coronavirus, también compartió algunos recursos de utilidad para actualizar y capacitar a los empleados de las plantas de manufactura en tiempos de inactividad en algunas operaciones.

“Mientras muchas compañías operan con horarios y entornos de trabajo alterados, pueden existir algunas oportunidades únicas para que sus empleados participen en actividades como el mantenimiento de equipos y el aprendizaje continuo”, manifestó Jim King, presidente de Okuma, a través de un comunicado.

Para ayudar en este proceso, Okuma compiló algunos recursos de capacitación seleccionados que están disponibles de inmediato para los talleres metalmecánicos y sus empleados.

Así, en el Centro de Conocimientos de Okuma, podrán encontrar información de ayuda como:

CONTENIDO RELACIONADO

  • Para qué sirve el fresado en duro

    El fresado en duro se utiliza para mecanizar aceros endurecidos con filos cortantes definidos. El fresado de estos materiales requiere centros de mecanizado de alta velocidad configurados para el fresado en duro, junto con un CAD/CAM programado en concordancia.

  • ¿Qué son los centros de mecanizado o centros de maquinado?

    Los centros de mecanizado o maquinado ofrecen una amplia gama de operaciones, pero esa adaptabilidad viene acompañada de la necesidad de mantenerse flexibles y realizar mediciones satisfactorias en todo momento.

  • Qué es y para qué sirve el rectificado

    El rectificado es un proceso de mecanizado que usa medios abrasivos para darles acabados a partes metálicas usadas en diversas industrias. Este informe presenta algunos conceptos básicos sobre el rectificado, sus tipos y aplicaciones.