Publicado

Próximo webinar: Tecnología de sondas de palpado en máquinas-herramienta

¿Sabe cómo optimizar y controlar sus sistemas de palpado en máquinas-herramienta, desde la facilidad que le brinda su dispositivo móvil? Descúbralo en este webinar, el próximo 30 de septiembre a las 10:00 a. m.

Compartir

Webinar: Tecnología de sondas de palpado en máquinas-herramienta al alcance de su mano

El uso de la tecnología móvil (teléfonos inteligentes y tabletas) y sus aplicaciones asociadas se ha establecido como parte de la vida recreativa cotidiana.

Reconociendo que estos dispositivos pueden contribuir significativamente en múltiples espacios de trabajo, Renishaw impartirá un seminario en línea, en asocio con Modern Machine Shop México, en el que compartirá algunas aplicaciones para teléfonos inteligentes que, además de ofrecer una interacción táctil y diseño intuitivo, brindan asistencia en un formato simple y conveniente, proporcionando beneficios significativos para los usuarios e integradores de sistemas de palpado en máquinas-herramienta.

El webinar, que no tiene ningún costo, se realizará el próximo 30 de septiembre a las 10:00 a. m. (Hora Ciudad de México).

Durante una hora se abordarán temas como:

  • Smartphone Apps.
  • Supa Touch.
  • Sistemas de palpado.
  • Set & Inspect.

El webinar será impartido por Gilberto Ochoa Varela, MPD/LCPD Applications Engineer de Renishaw. Ochoa es ingeniero mecánico administrador con especialidad en diseño mecánico, egresado de la Escuela de Ingeniería de la UANL.

Cuenta con 12 años de experiencia en el medio de máquinas CNC (aplicaciones de mecanizado, inspección de partes y/o herramientas y sistemas de calibración de máquinas). Su trayectoria profesional incluye múltiples capacitaciones en Corea del Sur, Taiwán, Reino Unido, Alemania, España y Estados Unidos sobre las últimas tendencias tecnológicas del mercado.

Haga clic aquí para registrarse SIN COSTO al webinar “Tecnología de sondas de palpado en máquinas-herramienta al alcance de su mano”.

CONTENIDO RELACIONADO