Publicado

Primera edición de Meximold superó todas las expectativas y ya tiene fecha para 2020

Con más de 4,200 asistentes y de 140 expositores provenientes de diferentes países, Meximold 2019 cerró su primera edición y volverá el 7 y 8 de octubre de 2020 al Centro de Congresos de Querétaro.
#meximold

Compartir

Con más de 4,200 asistentes y de 140 expositores provenientes de diferentes países, Meximold 2019 cerró una primera edición que, a decir de sus propios participantes, cumplió con todas sus expectativas y con la meta que se fijó de ser el punto de encuentro para el sector de moldes en México.

Máquinas en acción en Meximold.

Máquinas en acción en Meximold.

Los pasillos de la expo reflejaron en los dos días el interés que despertó este evento entre quienes están involucrados en la cadena de manufactura, uso y reparación de moldes. Se destacó no solo la presencia de quienes están involucrados en las decisiones de compra en plantas y talleres, sino también su ubicación geográfica pues, contrario a lo esperado por varios de los expositores, Meximold convocó asistentes de varias regiones del país.

Además de las tecnologías presentadas, la posibilidad de ver máquinas en funcionamiento, y la variedad de la muestra comercial, Meximold logró convocar a las asociaciones y agremiaciones industriales más representativas de la industria. Así, junto con el Centro de Investigación en Química Aplicada (CIQA), FEMIA, INA, ANIPAC, FUMEC, la AMT, el CIDESI, el Instituto Queretano de Herramentales (IQH) y el Clúster de Plásticos de Querétaro, el evento también contó con el respaldo de Canacintra que trasladó hasta el Querétaro Centro de Congresos su encuentro de delegaciones de San Luis Potosí, Puebla, León y Querétaro.

Gardner Business Media y la Asociación Mexicana de Moldes, Troqueles y Herramentales (AMMMT), en su calidad de organizadores del evento, anunciaron que Meximold volverá a Querétaro el 7 y 8 de octubre de 2020 y desde ya se anticipa que el evento será nuevamente un éxito, pues cerca del 90% de los expositores renovó su participación para la próxima edición.

Meximold día 1:

Meximold día 2:

CONTENIDO RELACIONADO

  • Industria automotriz en México: ¿qué sigue después del COVID-19?

    Para 2020 se tenía previsto que la producción y la industria automotriz continuaran creciendo; sin embargo, la pandemia obligó el paro de actividades en muchas empresas. Esto se va a reflejar en los resultados del año.

  • El futuro de la industria

    El Internet y la capacidad de conectividad han permeado todas las actividades de nuestro mundo.

  • Industria aeroespacial mexicana: Panorama 2016

    México se consolida como una región estratégica para la manufactura de componentes aeronáuticos de nivel mundial. Principalmente, la producción está enfocada en la fabricación de partes para completar el ciclo terminal de una aeronave. El reto está en atraer pequeños y medianos proveedores.