Publicado

PRAB lanza sitio web en español

PRAB, proveedor mundial en el tratamiento automatizado de rebaba y líquidos, que ha servido las necesidades de las empresas metalmecánicas por más de 65 años, puso en marcha un amplio sitio web en español especialmente dirigido al mercado mexicano.

Compartir

PRAB, proveedor mundial en el tratamiento automatizado de rebaba y líquidos, que ha servido las necesidades de las empresas metalmecánicas por más de 65 años, puso en marcha un amplio sitio web en español especialmente dirigido al mercado mexicano. El sitio web, www.prab.com.mx,  ofrece información sobre los métodos eficaces para procesar de forma automática todo tipo de rebaba y, al mismo tiempo, describe el ahorro de costos asociados con la recolección de los fluidos de corte para reciclar y reutilizar.

“Este sitio web es una ampliación de nuestro compromiso de servir a nuestra base global de clientes mediante una manera fácil de usar”, señala Mike Hill, vicepresidente de ventas y marketing de PRAB. PRAB produce una amplia gama de equipos y sistemas que automatizan el proceso de gestión de desechos en el mecanizado, estampado, láser, y operaciones de fundición. Diseñamos y fabricamos equipos robustos que recogen la rebaba, transfiriéndola para su transformación, reduciendo el volumen de desechos y recogiendo la chatarra plana, y separando y reciclando los fluidos. La automatización de procesamiento de rebaba es un componente clave para las operaciones competitivas, seguras y rentables en empresas metalmecánicas de hoy en día”, afirma Hill.

Los equipos PRAB están diseñados para manejar una amplia gama de tipos de materiales: aluminio, latón, acero, hierro fundido, titanio y aleaciones de alto níquel. Cada operación de material tiene sus características y materiales únicos que producen diferentes configuraciones de rebaba. La velocidad, la duración, los requisitos de temperatura y las tolerancias de salida de todos estos materiales tienen un impacto en cómo se forma la chatarra, además  del volumen y tipo de fluidos. PRAB da soporte a los procesos metalmecánicos, de fundición, y a las diferentes operaciones de corte con componentes diseñados para manejar las necesidades de gestión de chatarra, únicas de la industria del metal.

Provee trituradoras, escurridores, transportadores, briqueteadoras, separadores magnéticos, filtros de cama de papel, separadores de aceite no deseado y ultrafiltración son la base de los equipos básicos fabricados por PRAB, diseñados y seleccionados por aplicación para trabajar de manera conjunta en un sistema automatizado completo.