Publicado

¿Por qué asistir a Meximold?

Destacados jugadores de la industria refieren las razones para asistir a Meximold 2019, evento que se realizará en el Centro de Congresos de Querétaro los días 20 y 21 de noviembre.
#meximold

Compartir

Emilio Valdez, Director en IAMDMEX y Representante de la Zona Norte de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT); Raúl Barriga, Gerente Nacional de Ventas de Renishaw; René Mendoza, Coordinador Nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM) y Eduardo Tovar, Director Editorial de Modern Machine Shop México, hablan sobre las razones para asistir a Meximold 2019, evento que se realizará en el Centro de Congresos de Querétaro los días 20 y 21 de noviembre.

Meximold 2019 es la primera y única exhibición en México dedicada a todos los aspectos pertinentes al ciclo de vida completo de un molde: el diseño, la manufactura y el mantenimiento. El evento se realizará en el Centro de Congresos de Querétaro, México, los días 20 y 21 de noviembre. Para más información visite: www.meximold.com

Emilio Valdez, Director en IAMDMEX:


 
Raúl Barriga, Gerente Nacional de Ventas de Renishaw:
 



René Mendoza, Coordinador Nacional de (CAPIM):


 

Eduardo Tovar, Director Editorial de Modern Machine Shop México:

 

CONTENIDO RELACIONADO