Publicado

Nuevo jefe de mercadeo de GF Machining Solutions para Norte y Centroamérica

Phil Hauser llega a este nuevo rol en reemplazo de Scott Fosdick, quien fue  promovido al cargo de jefe de ventas, marketing, desarrollo de negocios y comunicaciones para la organización global.

Compartir

GF Machining Solutions anunció dos cambios claves en su estructura corporativa, los cuales entraron en vigencia el 1 de septiembre de 2019. Scott Fosdick, expresidente y jefe de mercado de la región Norte y Centroamérica, fue promovido al cargo de jefe de ventas, marketing, desarrollo de negocios y comunicaciones para la organización global; y Phil Hauser, ex director de ventas y jefe del grupo de turbinas en GF Machining Solutions USA, asumirá el cargo anterior de Fosdick.

Scott Fosdick es licenciado en ingeniería eléctrica e informática de la Universidad de Colorado. Entre 1994 y 2019, se desempeñó en varios roles para GF Machining Solutions, incluyendo ingeniero de servicio de campo, gerente de soporte técnico avanzado, gerente de servicio y aplicaciones para la región de Asia, presidente de GF Machining Solutions en el sur de China y gerente de segmento de mercado para aeroespacial y automotriz en Asia, antes de regresar a los Estados Unidos para convertirse en presidente y jefe de mercado de la región de América.

En su nuevo puesto, Fosdick supervisará todas las actividades de ventas, marketing, comunicaciones y desarrollo comercial para la organización global.

“El panorama de manufactura actual es más competitivo que nunca. El negocio cambia en tiempo real. Como empresa, estamos comprometidos con la mejora continua a escala global, tanto en términos de tecnología como de cómo trabajamos con los clientes para resolver problemas. Una mayor optimización de nuestros esfuerzos de ventas y marketing nos permite ser más ágiles y poner soluciones creativas en manos de nuestros clientes más rápido que nunca”, dijo Fosdick.

Por su parte, Phil Hauser se unió a GF Machining Solutions en mayo de 2015 y desde entonces se ha desempeñado como director de ventas y, más recientemente, como jefe del grupo de turbinas, Liechti America.

Antes de su trabajo en GF Machining Solutions, Hauser fue presidente de EMCO Maier Corporation y gerente de ventas de MS Precision Components, LLC. Como presidente de la región de América del Norte y Central, Hauser es responsable de las operaciones de ventas, marketing y servicios para la región.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Encuesta Mundial de Máquinas-Herramienta 2016

    El consumo máximo global más reciente de máquinas-herramienta tuvo lugar en 2011. Podemos usar datos de ese año para medir las tendencias que desde entonces influyen la inversión en fabricación de región a región. Esta perspectiva de varios años es reveladora.

  • Desafíos para el sector de maquinaria en México en 2020

    Si bien en 2019 la compra de máquinas no fue la esperada, muchos estiman que en 2020 la adquisición de maquinaria se mantenga a pesar de los desafíos que presenta la industria.

  • La innovación llegó a las máquinas de gran escala

    Dos proveedores del sector metalmecánico se unieron para demostrar que las ventajas prometidas de la Industria 4.0 ya llegaron. Con colocación robótica de fibras de gran formato e impresión 3D combinada con fresado consiguen mejoras revolucionarias en la producción de piezas.