Publicado

Nuevo distribuidor de Missler en México

Con el objetivo de promover TopSolid en el mercado mexicano, así como en Centroamérica y el Caribe, Missler Software escogió como representante en México a la empresa CIM Co., que cuenta con una gran experiencia en el sector CAD/CAM.

Compartir

Con el objetivo de promover TopSolid en el mercado mexicano, así como en Centroamérica y el Caribe, Missler Software escogió como representante en México a la empresa CIM Co., que cuenta con una gran experiencia en el sector CAD/CAM y que, principalmente, ha trabajado con las industrias automotriz, aeroespacial, y en los sectores de ingeniería mecánica, herramental y moldes.

Hasta la actualidad, CIM Co. ha equipado más de 900 clientes en México, entre los que se encuentran reconocidas empresas como Volkswagen, Chrysler, Honda, Nemak, Benteler, Bosch, TRW, Schuler, General Electric, Bocar, Gestamp, Hella, Gillete, Vitro Group, Panasonic, Continental, Sanyo y Takata. CIM Co. también ha hecho fuertes alianzas de desarrollo estratégico con fabricantes de máquinas-herramienta como Haas, DMG Mori, y Mazak. Actualmente, la empresa cuenta con 32 empleados, siete ingenieros de ventas y siete ingenieros de aplicaciones CAD/CAM, y es reconocida en el ambiente educativo donde ha prestado soluciones de software CAD/CAM a más de 100 universidades y escuelas técnicas.

Con esta decisión, Missler Software pone su experiencia técnica y comercial junto con CIM Co. con el fin de distribuir y brindar soporte a toda la gama de productos de TopSolid en los mercados de México y Centroamérica.

Según Arnaud De Boisboissel, Director de Ventas de Missler para Norteamérica, “Hans Schwerdt, CEO de CIM Co., me ha impresionado con la visión que tiene del mercado. Estamos complacidos de trabajar con CIM Co., una empresa con reputación y experiencia en la cadena del proceso del diseño y la manufactura de piezas, que sin duda será un socio vital en los próximos años”.  Por su parte, Hans Schwerdt manifiesta que se sienten honrados por la confianza que Missler ha puesto en CIM Co. para representar la línea de productos de TopSolid: “TopSolid nos brinda una solución completa de CAD/CAM paramétrico para competir con los sistemas de gama alta en nuestros mercados”.

Con más de 24 años de experiencia, CIM Co. es una empresa reconocida en la distribución de soluciones CAD/CAM en México.