Compartir

Nueva aplicación Seco Assistant, de Seco Tools.

Nueva aplicación Seco Assistant, de Seco Tools. Crédito: Seco.

El proveedor de herramientas de corte, Seco Tools, desarrolló una aplicación que permite buscar productos por ítem, número, designación o grado o mediante el escaneo del código en el empaque.

Además, la calculadora de mecanizado de Seco Assistant brinda datos de torneado, fresado y taladrado para cualquier marca, incluidos avances, velocidades y tasas de remoción de material. La función de comparación de herramientas le ofrece recomendaciones de herramientas de Seco y alternativas a los insertos de otros fabricantes, mientras que la función Sugerir le ayuda a encontrar la opción de herramienta adecuada y las estrategias de corte para trabajos específicos.

Según Seco, la aplicación fue desarrollada para la máxima conveniencia y facilidad de uso, con un tamaño de descarga pequeño y una interfaz limpia y clara. Además, permite búsquedas de productos o utilizar la calculadora sin necesidad de conexión a internet.

“Seco Assistant optimiza sus experiencias diarias de mecanizado, combinando información y herramientas vitales con las experiencias de usuario más fluidas. Con herramientas prácticas fáciles de navegar, pone la información que realmente necesita al alcance de su mano”, informó la compañía a través de un comunicado.

CONTENIDO RELACIONADO