Publicado

MMS Live Aerospace Top Conference se posterga para noviembre

El evento, programado para la primera semana de junio, fue pospuesto debido a la situación de salud mundial generada por el COVID-19.

Compartir

Conscientes de la situación que vive la comunidad internacional por el coronavirus y ante las medidas de restricción de circulación, viajes y realización de eventos por parte de diferentes autoridades, Gardner Business Media ha decidido posponer el evento Aerospace Top Conference para los días 23 y 24 de noviembre en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, evento que en un inicio estaba programado para el 4 y 5 de junio.

La manufactura aeroespacial ha sido el sector de más rápido crecimiento en México: ha crecido a un mínimo de 10% anual durante los últimos 10 años. Aunque la Pandemia Global de COVID-19 ha afectado nuestras vidas, Gardner Business Media y la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) creen que una vez esto haya pasado, veremos un cambio en la cadena de suministro, ¡y debemos estar preparados!

Aerospace Top Conference le ofrece a la audiencia mexicana de la industria aeroespacial la mejor información tecnológica en la manufactura de componentes aeroespaciales en combinación con actividades de networking entre proveedores y fabricantes líderes del sector aeroespacial.

Por favor, agregue las nuevas fechas en su calendario (23-24 de noviembre) para ser parte de esta fascinante industria.

 

CONTENIDO RELACIONADO