Publicado

LVD Strippit abre subsidiaria de ventas y servicio en Querétaro

LVD Strippit anuncia la apertura de LVD Strippit México S. de R.L de C.V., una subsidiaria de ventas y servicio ubicada en Querétaro. La nueva oficina ofrece apoyo y servicio técnico local para la gama de productos de LVD Strippit.

Compartir

 

LVD Strippit anuncia la apertura de LVD Strippit México S. de R.L de C.V., una subsidiaria de ventas y servicio ubicada en Querétaro. La nueva oficina ofrece apoyo y servicio técnico local para la gama de productos LVD Strippit de corte láser, punzonadoras, dobladoras y software. La nueva filial fortalecerá las operaciones ya antes establecidas en México y proporcionará a la compañía una presencia más activa en este creciente mercado.

“A medida que el mercado mexicano de máquinas-herramientas evoluciona, reconocemos la importancia de contar con recursos especialmente dedicados a México”, dijo Sylvain Lefebvre, gerente de ventas de la nueva filial. “Con el aumento en la actividad manufacturera y con el fin de atender a nuestros clientes de manera más eficiente y proporcionarles más valor, vimos la necesidad de establecernos en México”.

La filial ofrecerá todo el portafolio de productos de LVD Strippit, así como una asistencia posventa completa, incluyendo soporte técnico de máquinas y software, instalación de equipos, mejoras y reparaciones, mantenimiento e inspecciones, help desk y capacitación en equipos LVD Strippit y productos del software CADMAN. Asimismo, la subsidiaria mantendrá un inventario de piezas de repuesto para envío rápido. Los ingenieros mexicanos de servicio técnico ya han sido contratados y entrenados en las oficinas centrales de LVD y Strippit.

Sylvain Lefebvre dirigirá las operaciones de la nueva oficina en México. Recientemente, Lefebvre fue director de marketing de América del Norte. LVD Strippit México se encuentra ubicado en la ciudad de Querétaro, que se ha convertido en un centro de desarrollo y crecimiento en México y que alberga grandes plantas manufactureras de todo tipo de industria.

El Grupo LVD es fabricante de máquinas-herramientas para trabajar láminas metálicas, incluyendo sistemas de corte por láser, punzonadoras, dobladoras, cizallas y sistemas de automatización de nivel medio, soportado por el software CADMAN, el cual es compatible con Windows PC.

CONTENIDO RELACIONADO