Publicado

Grupo Mess es elegido como representante de Buehler en México

Esta alianza brinda a los clientes de Buehler en México asistencia local para sus necesidades de productos y servicios metalográficos, incluidos cortadoras, desbastadoras y pulidoras, prensas de montaje y durómetros, entre otros.

Compartir

Buehler anunció una asociación estratégica con el Grupo Mess, proveedor en México de equipos y servicios científicos especializados en metrología.

Esta alianza brinda a los clientes de Buehler en México asistencia local para sus necesidades de productos y servicios metalográficos, incluidos cortadoras, desbastadoras y pulidoras, prensas de montaje, microscopios, durómetros y consumibles tanto de metalografía como de dureza.

Grupo Mess ofrecerá la línea completa de soluciones de metalografía de Buehler para la preparación de muestras, caracterización de materiales y ensayos de dureza en los materiales. Los clientes se beneficiarán de un equipo de expertos reconocidos en la industria, con soporte de ventas local, respuesta rápida en entregas y servicio técnico, así como un amplio stock de consumibles, cuya principal ubicación será en la ciudad de Querétaro.

Grupo Mess cuenta con instalaciones propias en Querétaro (QRO) Monterrey (NL) y San Luis Potosí (SLP).

Mess Servicios Metrológicos S. de R.L. de C.V.

Mess Servicios Metrológicos S. de R.L. de C.V.

Así mismo, Grupo Mess contará con un laboratorio integral de metalografía y ensayos de dureza de Buehler para brindar soluciones a los clientes. Personal capacitado ofrecerá pruebas metalográficas basadas en los estándares ASTM e ISO. 

Sobre este anuncio, Marcelo Zanusso, gerente Regional para América Latina de Buehler, comentó.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Grupo Mess, un destacado distribuidor con un profundo conocimiento técnico, un equipo de servicio experimentado y estándares industriales impecables. La administración de Grupo Mess está familiarizada con los productos de Buehler y los requisitos únicos y de alto nivel de los clientes. Con tres ubicaciones y un departamento de servicio completo, Mess proporcionará en todo México los productos y servicios metalográficos necesarios. Espero con ansias trabajar con Mess y brindar una atención excepcional a las plantas y centros de investigación en todos los sectores automotriz, aeroespacial, electrónica, metales y en universidades”.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Industria aeroespacial en 2019: la cadena de valor es clave

    El sector aeronáutico sigue creciendo en México y se espera que en el año 2020 esté entre los 10 países más importantes a nivel mundial. Crecer la cadena de proveeduría y de los inventarios de capacidades industriales es uno de los grandes retos para esta industria.

  • El futuro de la industria

    El Internet y la capacidad de conectividad han permeado todas las actividades de nuestro mundo.

  • Industria aeroespacial de México sigue creciendo

    El sector aeronáutico mexicano continua su crecimiento constante luego de nueve años, con un aumento anual de 17.2%. Actualmente, México cuenta con más de 300 empresas aeroespaciales, 80% de las cuales son manufactureras. Pero en este sector aún quedan retos por afrontar y nichos por satisfacer.