Publicado

Fastener Fair México se realizará en junio de 2021

La feria, previamente programada para el 8 y 9 de octubre de este año, fue pospuesta atendiendo las restricciones de viajes y de organización de eventos públicos.

Compartir

Imagen: fastenerfairmexico.com.mx

La edición presencial de Fastener Fair México, previamente programada para el 8 y 9 de octubre en Centro Citibanamex, ha sido pospuesta para junio de 2021, atendiendo a las restricciones de viajes internaciones y las limitaciones que mantiene el gobierno para la organización de eventos públicos, informaron los organizadores por medio de un comunicado.

“Después de un minucioso análisis, concluimos que las condiciones actuales en la Ciudad de México no nos permiten garantizar nuestro evento presencial en octubre. Sin embargo, somos conscientes de cuán importante es mantener a la industria activa; por ello, del 8 al 10 de octubre, transformaremos el formato de nuestro evento a Virtual Fastener Fair México, un piso de exhibición en línea dirigido a apoyar a la industria de fijación y cuyo objetivo es ayudar a los participantes a hacer negocios, establecer contactos y aprender a través de plataformas digitales para reactivar sus negocios”, refiere el comunicado.

De acuerdo con los organizadores, Virtual Fastener Fair México es una plataforma diseñada para conectar a distancia expositores y compradores. Añade que el evento ofrecerá a los distribuidores, proveedores, usuarios, ingenieros y compradores de sectores industriales la oportunidad de desarrollar su red de negocios en México al reunirse con empresas que ofertan tecnologías de sujeción y fijación.

El evento contará con reuniones en vivo, agenda personalizada, negocios digitales, chat en vivo, conferencias y talleres, así como matchmaking.

“Mientras tanto, en Fastener Fair México nos mantenemos atentos a la evolución de la situación, acatando rigurosamente las recomendaciones de las autoridades de salud, tanto federales como locales. Paralelamente, en Reed Exhibitions hemos desarrollado un ‘Plan de 5 Puntos’ con medidas que nos permitirán salvaguardar la salud y seguridad de todos los que participen en nuestro evento en 2021”, refiere el comunicado.

CONTENIDO RELACIONADO