Publicado

FABTECH México 2020 se pospone a causa del coronavirus

El Comité Organizador de FABTECH México 2020 decidió posponer para mayo de 2021 la realización de esta feria industrial.

Compartir

Fabtech México 2021.

El Comité Organizador de FABTECH México 2020 dio a conocer a los expositores y asistentes a esta feria industrial que pospondrá la realización de este evento a raíz de la emergencia sanitaria generada por el coronavirus (COVID-19).

“Después de una cuidadosa evaluación de la información actualmente disponible, incluida la clasificación como pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y las recomendaciones del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), el comité organizador del Evento FABTECH ha decidido posponer FABTECH México, previamente del 12 al 14 de mayo de este año en la Ciudad de México, a del 4 al 6 de mayo de 2021 en Monterrey”, señaló el Comité en un comunicado.

Así mismo, el documento explica que: “se ha conocido que la Ciudad de México está considerando una respuesta a la fase uno de contagio del coronavirus, que indica la postergación de eventos de más de 1,000 personas durante las próximas semanas. Si bien es decepcionante posponer lo que prometía ser un evento excepcional, hemos considerado cuidadosamente todos los factores esenciales para llevar a cabo una feria comercial y de negocios segura y exitosa”.

Quienes deseen más información sobre los planes de FABTECH pueden ponerse en contacto con el Comité Organizador, cuyo directorio se encuentra en esta liga.