Publicado

En Querétaro fue presentado el 3er Foro de Proveeduría

El evento organizado por CAPIM se realizará los días 30 y 31 de mayo en el Hotel Fiesta Americana.

Compartir

Marco Antonio Del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable, presentó la tercera edición del Foro de Proveeduría Indirectos & MRO, que se realizará los días 30 y 31 de mayo en el Hotel Fiesta Americana, evento que organiza la Cadena de Proveeduría de la Industria en México (CAPIM), informó el gobierno del estado por medio de un comunicado.

En su intervención, el funcionario estatal precisó que dicho encuentro de negocios se realizará con el objetivo de fomentar el mercado interno y la vinculación de prestadores de servicio queretanos, quienes son pequeñas y medianas empresas que abonan al desarrollo económico de la entidad.

Adicionalmente, el Secretario Del Prete, destacó que en el marco del TMEC, este evento permitirá aumentar el valor de contenido regional hasta en un 75%, lo cual significa una oportunidad para sentar las bases ante la ratificación de dicho tratado.

Por su parte, el Coordinador Nacional de CAPIM, René Mendoza, dijo que se eligió como sede a Querétaro por su liderazgo empresarial y por las oportunidades que puede facilitar a las 33 empresas compradoras que participarán, tales como Mabe, Safran, Koblenz, Hitachi y Autoliv.

Cabe señalar que en ediciones pasadas se contó 71 empresas compradoras y 475 proveedores que tuvieron más de 3,000 citas de negocios.

En el evento también se contó con la presencia del Presidente de la Asociación Mexicana de Prestadores de Servicios, Eduardo Fernández y del Presidente de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles, Eduardo Medrano.

CONTENIDO RELACIONADO