Publicado

En noviembre regresa MMS Mexico Live

MMS Mexico Live se realizará el 14 y 15 de noviembre en el Hotel Misión Juriquilla de Querétaro, donde ingenieros de manufactura, ingenieros de producción, supervisores y técnicos de diversas plantas de manufactura se reunirán para actualizarse con las últimas tecnologías del sector metalmecánico.

Compartir

MMS Mexico Live se realizará el 14 y 15 de noviembre en el Hotel Misión Juriquilla de Querétaro, donde ingenieros de manufactura, ingenieros de producción, supervisores y técnicos de diversas plantas de manufactura se reunirán para actualizarse con las últimas tecnologías del sector metalmecánico. Conferencistas magistrales de la industria aeroespacial, automotriz y del sector de moldes expondrán las oportunidades y los retos que tiene la industria manufacturera del país con la realidad actual frente al crecimiento de inversiones en el país.

El evento contará con personalidades de la industria, como el Vicepresidente de Bombardier en México, Carlos Robles; el Director de Cuprum Cesar Alejandro Reyna, y Alejandro Burgueño, Director General del Clúster Automotriz del Estado de Jalisco, quienes expondrán sus experiencias y puntos de vista sobre las posibilidades de proveeduría y de crecimiento para los talleres metalmecánicos y plantas manufactureras de México.

MMS Mexico Live también cuenta con 26 conferencias técnicas sobre tendencias en mecanizado, rectificado, software CAD/CAM, herramientas de corte, sistemas de sujeción, metrología, automatización y robótica, y Data-Driven Manufacturing, para escoger entre ellas la que más se adapten a las necesidades de su empresa. Por ello, Modern Machine Shop México Live no sólo brinda todas estas opciones de conferencias para ayudarle a ver cómo está funcionando su planta o su taller, sino que además le ofrece oportunidades de networking con los principales proveedores globales de tecnología para discutir las nuevas ideas y los conceptos que están siendo utilizados en todo el mundo.

El miércoles 14 de noviembre, primer día del evento, se presentarán tres conferencias magistrales, complementadas por 12 conferencias técnicas divididas en dos tracks. Al final de la tarde se ofrecerá un coctel de networking, complementado con el evento especial “Noche de Las Vegas”.

El jueves 15 de noviembre se realizarán dos conferencias magistrales y 12 conferencias técnicas, dos por sesión, donde los asistentes podrán escoger las presentaciones que más se ajusten a las necesidades de su empresa. En esta liga están disponibles las conferencias para que puedan escoger con anticipación la que más les interese. Al final de la tarde tendrá lugar el coctel de clausura y la entrega de certificados de participación.

Si quiere registrarse, puede hacerlo aquí

Vea aquí el video resumen de la versión 2017 de MMS Mexico Live

CONTENIDO RELACIONADO