Compartir

DMG MORI realizará su primer evento digital en 2021 con su tradicional “Open House” desde su fábrica en Pfronten, Alemania, donde habrá demostraciones en vivo de sus máquinas, así como presentaciones con sus expertos sobre las tendencias y desarrollos innovadores de la industria, disponibles en seis idiomas y complementados con contenido específico del mercado.

El evento de DMG MORI dará inicio con la presentación de los últimos avances tecnológicos con los estrenos mundiales 2021. Los siguientes días las presentaciones se centrarán en la automatización y la digitalización en los procesos de la industria. Bajo el lema "Conozca a su experto", los visitantes tienen la oportunidad de conversar temas específicos en línea con sus contactos. El evento también cuenta con un Showroom Digital, donde se presentan más de 25 exhibiciones en vivo sobre máquinas de alta tecnología, muchas de ellas con soluciones de manufactura automatizada.

“Mientras los eventos físicos solo son posibles de forma limitada, nuestro enfoque también estará en el intercambio interactivo con nuestros clientes”, dice Irene Bader, Directora de Global Marketing de DMG MORI, con respecto al próximo evento digital en Pfronten. “Por eso, desarrollamos continuamente el área de presentaciones de productos digitales”.

Las populares presentaciones en vivo se ampliarán para incluir pláticas con expertos en diferentes idiomas, complementados con contenido específico de cada mercado. “Estos incluyen sesiones de preguntas y respuestas, donde los espectadores pueden hacer preguntas en vivo a los expositores en el estudio de Pfronten”, agrega Irene Bader.

Los clientes y personas interesados también pueden realizar videoconferencias personales en línea con sus contactos bajo el lema “Conoce a tu experto” para profundizar en temas específicos, además de poder realizar un recorrido virtual por el Showroom Digital. El Dr. Masahiko Mori, presidente de DMG MORI CO. LTD. y el Sr. Christian Thönes, presidente del Comité Ejecutivo de DMG MORI AG, abrirán el evento con una presentación sobre los temas más importantes de la industria a futuro: digitalización, automatización y sustentabilidad.

Para asistir al evento puede ingresar a digital-event.dmgmori.com

CONTENIDO RELACIONADO

  • Con software CAM, Molrio optimiza sus servicios para la industria llantera en México

    Esta empresa de Guadalajara presta servicios a los fabricantes de llantas en México, gracias a su experiencia en la manufactura y reparación de moldes. En el camino por mejorar sus procesos de maquinado en cinco ejes, un software CAM fue clave para optimizar sus tiempos de producción y entrega.

  • Para qué sirve el fresado en duro

    El fresado en duro se utiliza para mecanizar aceros endurecidos con filos cortantes definidos. El fresado de estos materiales requiere centros de mecanizado de alta velocidad configurados para el fresado en duro, junto con un CAD/CAM programado en concordancia.

  • Desafíos para el sector de maquinaria en México en 2020

    Si bien en 2019 la compra de máquinas no fue la esperada, muchos estiman que en 2020 la adquisición de maquinaria se mantenga a pesar de los desafíos que presenta la industria.