Publicado

Crece personal ocupado en el sector manufacturero

Con base en los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera –realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)– los datos desestacionalizados indican que el personal ocupado del sector manufacturero aumentó 0.4% en marzo de 2015 respecto a febrero pasado.

Compartir

Con base en los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera –realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)– los datos desestacionalizados  indican que el personal ocupado del sector manufacturero aumentó 0.4% en marzo de 2015 respecto a febrero pasado.


“Las horas trabajadas crecieron 0.2% con relación a las de un mes antes, en tanto que las remuneraciones medias reales cayeron 0.3% en el tercer mes de este año frente al mes que le precede, con cifras desestacionalizadas”, señala el documento.
Destaca que en su comparación anual, el personal ocupado se incrementó 3.3%, las horas trabajadas 3.1% y las remuneraciones medias reales pagadas que incluyen sueldos, salarios y prestaciones sociales ascendieron 1.4% en marzo de 2015 con relación a igual mes de un año antes.