Publicado

COVID-19: Fives suministra piezas para la fabricación de ventiladores artificiales

Fives Landis fue contactado por uno de sus proveedores para producir dos piezas de resina críticas para la fabricación de estos ventiladores, en una tarea que incluye programación de piezas, ingeniería de procesos y la fabricación de prototipos.

Compartir

Fives suministra piezas para la fabricación de ventiladores artificiales

Como parte de su lucha contra la epidemia de COVID 19, el gobierno británico lanzó nuevas licencias para la producción de ventiladores artificiales con el fin de permitir que más fabricantes produzcan este tipo de equipos.

Ventilador Portátil Helix.

Ventilador Portátil Helix.

En este contexto, Fives Landis fue contactado por uno de sus proveedores, ALTEC, para producir dos piezas de resina críticas para la fabricación de estos ventiladores, utilizando el equipo del taller (centros de torneado y fresadoras) de sus instalaciones de Cross Hills.

El proyecto incluye programación de piezas, ingeniería de procesos y la fabricación de prototipos antes de que las piezas se produzcan a razón de 65 unidades por día. El objetivo del proyecto es fabricar 5,000 ventiladores para apoyar la lucha contra COVID-19.

“Al movilizar sus instalaciones y equipos de producción, Fives Landis Ltd ilustra su flexibilidad y compromiso, entre otros líderes de la industria manufacturera, y demuestra que la industria puede ser la respuesta a todos los desafíos: ¡La industria puede hacerlo!”, compartió la compañía a través de un comunicado.

CONTENIDO RELACIONADO