Publicado

Conozca los diferentes tipos de husillos y transmisiones en tornos y centros de mecanizado

En este webinar SIN COSTO, que se realizará el próximo 4 de noviembre a las 11:30 a.m., conocerá las diferencias entre los tipos de husillo existentes en el mercado y a seleccionar el adecuado según la aplicación.

Compartir

Webinar

Webinar "Conozca los diferentes tipos de husillos y transmisiones en tornos y centros de mecanizado".

Modern Machine Shop México lo invita a conectarse al webinar “Conozca los diferentes tipos de husillos y transmisiones en tornos y centros de mecanizado” dirigido a usuarios de tornos CNC y centros de mecanizado.

En él, y durante una hora, expertos de Haitian Precision Machinery México, hablarán sobre:

  • Conceptos básicos de los husillos.
  • Sistemas de transmisión.
  • Ventajas y desventajas.
  • Mex Machines y Haitian Precision CNC.
  • Líneas de Producto.
  • Precios y planes de financiamiento directo.

El webinar será impartido por Felipe Tobin Cunningham, ingeniero mecánico por la Universidad Anahuac Sur, y quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria metalmecánica en México.

El ingeniero tiene también más de 15 años de experiencia en importación y distribución de maquinaria CNC desde diversos países a México. Su principal enfoque está dirigido a ofrecer soluciones financieras y de negocios accesibles al mercado para la compra de maquinaria CNC.

Haga clic en la liga para registrarse SIN COSTO al webinar “Conozca los diferentes tipos de husillos y transmisiones en tornos y centros de mecanizado”.

CONTENIDO RELACIONADO

  • COVID-19: Proveedor metalmecánico en México fabrica mascarilla en tiempo récord

    Langer México hizo una mascarilla protectora reutilizable en tiempo récord, utilizando el software CAD adecuado, además de máquinas de 5 ejes de alto rendimiento y electroerosionadoras de ultra-alta velocidad.

  • Todo lo que necesita saber sobre el bruñido

    Explore cómo el bruñido optimiza la precisión y el acabado en mecanizado. Conozca sus aplicaciones, beneficios y cómo establecer un proceso eficiente.

  • ¿Por qué usar torno-fresado?

    Los fabricantes de máquinas-herramienta se dieron cuenta de que las piezas torneadas a menudo requerían también, al menos, algún trabajo de fresado o taladrado. Por ello aumentaron las capacidades de los tornos mediante husillos adicionales para el trabajo con herramientas giratorias. De esa manera surgieron las máquinas de torno-fresado.