Publicado

CGTech anuncia 26 eventos de intercambio de usuarios de Vericut en Norteamérica

CGTech ha programado 26 sitios de Intercambio de Usuarios de Vericut (VEU por su sigla en inglés) en Norteamérica en 2018. La primera se celebrará el martes 20 de marzo, en Irvine, cerca de la sede central de CGTech.

Compartir

CGTech ha programado 26 sitios de Intercambio de Usuarios de Vericut (VEU por su sigla en inglés) en Norteamérica en 2018. La primera se celebrará el martes 20 de marzo, en Irvine, cerca de la sede central de CGTech. Los asistentes aprenderán sobre las nuevas características del software, consejos y trucos para mejorar la eficiencia de la manufactura, y tendrán la oportunidad de expresar ideas sobre la dirección futura del software. La asistencia es gratuita.

Cada año, CGTech alberga muchos eventos de Vericut Users Exchange (VUE) para sus clientes. En 2017, más de 1,600 usuarios de Vericut asistieron a más de 45 eventos VUE en 15 países.

 

Intercambio de usuarios de Vericut

Martes, 20 de marzo de 2018

8 a.m. a 3 p.m.

Courtyard Marriott Irvine Spectrum

Irvine, California

El software Vericut de CGTech es el estándar para simulación CNC, verificación, optimización, análisis y manufactura aditiva. CGTech también ofrece software de programación y simulación para compuestos automatizados de colocación de fibra, colocación de cinta y máquinas CNC de perforación/sujeción. El software Vericut es utilizado por compañías de diferentes tamaños en todas las industrias. Establecido en 1988, y con sede en Irvine, California, CGTech cuenta con oficinas en todo el mundo

Para registrarse a cualquier evento de VUE, visite esta  liga

CONTENIDO RELACIONADO