Publicado

Ceprodi 4.0 invita a participar en programa de desarrollo de tecnología e innovación

El Centro Regional de Productividad Industrial e Innovación 4.0 invita al proceso de selección y diagnóstico de empresas que desean participar en el programa PEDETI.

Compartir

Imagen: Ceprodi 4.0

El Centro Regional de Productividad Industrial e Innovación 4.0 (Ceprodi 4.0) de la Fundación México-Estados Unidos para Ciencia (Fumec) en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro (Sedesu) invitan al proceso de selección y diagnóstico de empresas que desean participar en el Programa Estatal para el Desarrollo de Tecnología e Innovación (PEDETI)

El PEDETI tiene como objetivo promover e impulsar el desarrollo y la adopción de tecnología e innovación en los sectores estratégicos de Querétaro que contribuyan a incrementar la productividad y la competitividad de la industria.

Se apoyará a personas físicas y morales que tengan un proyecto en el cual se fomente el desarrollo, innovación, adopción, diseño y/o implementación tecnológica y en desarrollo de nuevos productos.

Cabe señalar que, en semanas recientes, el titular de la Sedesu, Marco Antonio Del Prete, encabezó la inauguración del laboratorio de Software Embebido en las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Querétaro (CECyTEQ) plantel Corregidora.

Dicho proyecto se realizó a través del PEDETI que aportó el 50% de la inversión para el equipamiento del laboratorio, mientras que el otro 50% fue aportado por la institución. El secretario refirió que Querétaro debe ser punta de lanza en el sector tecnológico, por eso se creó el PEDETI.

Para más información sobre el programa contactar en el correo: proyectos3@techba.org