Publicado

Capacitación en línea sobre corte de metal

¿Interesado en mejorar sus habilidades en el corte de metal? Un nuevo programa de e-learning de Sandvik Coromant les permite a los estudiantes completar 75 cursos de formación agrupados en nueve capítulos.

Compartir

¿Interesado en mejorar sus habilidades en el corte de metal? Un nuevo programa de e-learning de Sandvik Coromant les permite a los estudiantes completar diferentes cursos en línea, prácticamente a su conveniencia, a través de 75 cursos de formación agrupados en nueve capítulos para lograr el Gold Award, que comprueba que la persona hizo la capacitación.

Las actividades de formación que figuran en los capítulos se llevan a cabo en uno de los 27 centros de productividad de la empresa ubicados en todo el mundo. El paquete del curso también comprende 50 preguntas, que es un examen interactivo de conocimientos sobre los fundamentos de corte de metal que los inscritos pueden tomar antes o después de la formación para evaluar lo que saben o lo que han aprendido. 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Descubra cómo la pasivación maximiza la resistencia a la corrosión en aceros inoxidables y evita la falla prematura de piezas y componentes mecanizados.

  • En Guadalajara, MPVI le apuesta a la maquinaria CNC

    Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.

  • Un inserto de seis caras optimiza el ranurado de autopartes en México

    Este taller de Querétaro mejoró el proceso de ranurado en varios de los componentes que fabrica para las OEM automotrices radicadas en México. Un inserto de seis caras les ayudó a incrementar la productividad, vida útil de la herramienta y tiempos de ciclo.