Publicado

Buscan vincular a empresas del sector de moldes y troqueles en Querétaro

En el marco del Molding Plastic Business, evento que se realizó los días 5 y 6 de julio en las instalaciones del Instituto Queretano de Herramentales, Marco Antonio Del Prete, titular de SEDESU, dijo que dicho Instituto es un espacio para capacitaciones especializadas, el cual satisface la necesidad de muchas empresas.

Compartir

 

En el marco del Molding Plastic Business, evento que se realizó los días 5 y 6 de julio en las instalaciones del Instituto Queretano de Herramentales, Marco Antonio Del Prete, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) de Querétaro, dijo que dicho Instituto es un espacio para capacitaciones especializadas, el cual satisface la necesidad de muchas empresas.

“El Instituto significa un plus, debido a que una parte importante de la industria que depende de los herramentales y troqueles podría realizar sus diseños y dar mantenimiento”, explicó el funcionario estatal, quien agregó que buscan que el Instituto vincule y ayude en el desarrollo de pequeñas empresas que puedan acceder a diferentes clientes, y a que conozcan lo que ofrece el mercado”, explicó.

Sobre el evento, el funcionario refirió que su finalidad fue crear lazos entre las empresas de moldes, plásticos y troqueles.

Cabe señalar que el evento presentó lo más reciente en cuanto a tecnología, maquinaria, materias primas y soluciones, donde participaron empresas del sector industrial de plásticos, automotriz, proveedores de maquinaria, cadena de proveeduría, empresas de consultoría, servicios financieros, así como mantenimiento.

En el evento participaron diversas empresas compradoras y proveedores directos de resinas, polímeros, inyección de plástico, moldes y herramentales; así como proveedores indirectos, en materia de servicios de consultorías, tecnologías de investigación y revistas especializadas. 

CONTENIDO RELACIONADO