Publicado

Blum-Novotest abre oficina en Querétaro

Desde el pasado mes de septiembre, la empresa Alemana Blum-Novotest GmbH, proveedor global en soluciones de medición para la producción, cuenta con una oficina en Querétaro.
#caso-de-exito

Compartir

Desde el pasado mes de septiembre, la empresa Alemana Blum-Novotest GmbH, proveedor global en soluciones de medición para la producción, cuenta con una oficina en Querétaro. El Sr. Luis Chávez, profesional altamente calificado con una amplia experiencia en los sectores industriales de México, actuará como Director Regional para promover la expansión del grupo en el país.

La oficina mexicana de Blum-Novotest será apoyada por la filial estadounidense localizada en Erlanger, Kentucky. La cantidad de equipos Blum instalados en México, así como el número creciente de máquinas -herramienta ya equipadas con los productos Blum llegando al país necesitan una presencia propia del fabricante, al lado de sus clientes, para ofrecer un soporte técnico local y también para acompañar nuevos proyectos.

El Sr. Lilian Barraud, actual Presidente de Blum-Novotest en Estados Unidos y Regional Manager para las Américas, dice que “históricamente, el sector de producción en México siempre se ha beneficiado de una demanda grande de Estados Unidos. Durante las últimas décadas, el país ha desarrollado su estructura industrial, con una alta capacidad de producción y con un nivel de maquinaria y equipos de alta generación operados por profesionales altamente calificados. Es, sin duda, que la competitividad actual de México va atraer nuevos aliados comerciales lo cual hará que el país se destaque cada vez más en el futuro”.

El Sr. Lilian Barraud recuerda que este año Blum-Novotest GmbH (que cumplirá 50 años de innovaciones en 2018) está conmemorando este año el 30 aniversario del lanzamiento del LaserControl (sistema de preajuste y de detección de rotura de herramienta a láser para máquinas-herramienta), producto desarrollado por la empresa y actual referencia en el mercado, al lado de una amplia línea de sondas de medición y otros componentes de metrología de producción.

CONTENIDO RELACIONADO