Publicado

ATI Industrial Automation abre oficina en Querétaro

ATI Industrial Automation, fabricante de equipos robóticos periféricos, como intercambiadores automáticos de herramienta, sistemas de sensores de fuerza/torque para múltiples ejes, acopladores, herramientas robóticas para desbarbar, sensores robóticos de colisión, entre otros dispositivos, abrió recientemente una oficina en Querétaro, México.

Compartir

 

ATI Industrial Automation, fabricante de equipos robóticos periféricos, como intercambiadores automáticos de herramienta, sistemas de sensores de fuerza/torque para múltiples ejes, acopladores, herramientas robóticas para desbarbar, sensores robóticos de colisión, entre otros dispositivos, abrió recientemente una oficina en Querétaro, México. La nueva oficina de ATI concentra ventas, servicio al cliente y los departamentos de entrenamiento, además de las áreas de repuestos y demostración de productos.

Según Evan Haley, Director de Internacional de Ventas y Desarrollo de Negocios de ATI, “estamos estratégicamente ubicados en la oficina de Querétaro para ofrecer servicio y soporte de ventas de nuestros productos a nuestra creciente base de clientes en todo México. Los clientes potenciales pueden visitarnos y ver demostraciones de productos, además de recibir entrenamiento profesional cuando sea necesario. Nuestra misión es ofrecerles a los clientes mexicanos dispositivos robóticos periféricos, herramientas y sensores de alta calidad, que mejoren su rentabilidad gracias al aumento de la eficiencia, flexibilidad y seguridad de las aplicaciones de automatización. También estamos entusiasmados por contar con un nuevo grupo de gerentes de cuenta y ventas e ingenieros de aplicación para mantener una completa gama de servicios. El “Open House” de las instalaciones está prevista para otoño de este año.  

CONTENIDO RELACIONADO