Publicado

Aprenda cómo automatizar sus procesos con robots colaborativos

En este webinar, que se realizará el próximo 30 de abril a las 10:00 a.m (hora Ciudad de México), usted podrá descubrir todas las posibilidades que le ofrecen los cobots en sus procesos de mecanizado y en otras áreas de su operación.

Compartir

Incremente la productividad y calidad de sus procesos automatizando con robots colaborativos

Incremente la productividad y calidad de sus procesos automatizando con robots colaborativos. Foto: Universal Robots.

Sin duda, todo taller que quiera estar a la vanguardia tecnológica y ser un referente en su sector, ha pensado en la idea de adquirir y poner en funcionamiento un robot colaborativo en su piso de producción. Sin embargo, las dudas sobre si la operación del taller está lista para que un cobot se integre en ellas, así como los detalles técnicos de cómo ponerlo en acción, están a la orden del día.

Para dar respuesta a estas inquietudes, Modern Machine Shop México inaugura su oferta académica en línea para 2020 con el webinar “Incremente la productividad y calidad de sus procesos automatizando con robots colaborativos”, presentado por Universal Robots.

Durante una hora, podrá conocer las soluciones disponibles en materia de robots colaborativos para maximizar la eficiencia de los CNCs, aumentar la calidad, optimizar la producción y mejorar el rendimiento, además de reducir el riesgo de accidentes de trabajo.

Los temas a tratar son: 

  • ¿Qué es un cobot?
  • Cómo saber si estoy listo para cobotizar.
  • Precisión, rapidez, seguridad y rápido retorno de inversión.

El encargado de realizar la presentación es Uriel Fraire,  Channel Development Manager de Universal Robots. Fraire es ingeniero en mecatrónica con especialidad en biodispositivos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuenta con 8 años de experiencia en automatización industrial y robótica colaborativa. En su trayectoria se ha desempeñado como KAM industria automotriz y desarrollador de negocios, con amplia experiencia como expositor en el Tec de Monterrey, UDEM y UANL con temas como robótica e Industria 4.0

 Regístrese sin costo a este webinar aquí.