Publicado

Abierta convocatoria de presentaciones sobre manufactura de moldes y aditiva para Meximold

¿Tiene algo innovador que presentar en manufactura de moldes o manufactura aditiva? Envíe su propuesta antes del próximo 13 de marzo y haga parte del programa de conferencias de Meximold. No se aceptan presentaciones con enfoques comerciales.
#meximold

Compartir

Meximold 2020.

La organización de Meximold, evento que tendrá lugar el 7 y 8 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos, anunció que luego de una exitosa primera versión, este año se abre desde ya el llamado para aquellos consultores o compañías que deseen participar en el programa de conferencias en el marco de la única feria en México que reúne a fabricantes y proveedores de moldes, troqueles y componentes, con transformadores de plásticos y servicios de mantenimiento a moldes.

Caber señalar que el componente académico de Meximold está enfocado en manufactura aditiva, manufactura de moldes y moldeo por inyección.

 

Conferencias Meximold.

Por ello, desde ya y hasta el próximo 13 de marzo, está abierto el espacio para que quienes estén interesados en participar como conferencistas envíen sus resúmenes sobre los temas a tratar.

Las presentaciones técnicas estarán dedicadas a procesos, aplicaciones, materiales y técnicas que le permitan al productor mexicano sobresalir en el mercado global de moldeo por inyección y la fabricación/reparación de moldes.

Los temas para los cuales se reciben propuestas son:

  • Aplicaciones avanzadas en electroerosión para manufactura de moldes.
  • Medición y calidad aplicada a la manufactura de moldes.
  • Software CAD/CAM aplicado para el diseño y manufactura de moldes.
  • Manufactura Aditiva – Aplicaciones y retos para la manufactura de moldes.
  • Portaherramientas y sistemas de sujeción.
  • Automatización para procesos de manufactura de moldes.
  • Mecanizado de alta velocidad y de 5 ejes – Aplicaciones de máquinas-herramienta y herramientas de corte dedicadas a la producción de moldes con altos niveles de acabados.

El resumen, de 200 a 300 palabras, debe incluir el título de la ponencia, autor y/o nombre del conferencista, puesto, nombre de la empresa, dirección, oficina, número celular y correo electrónico de la persona de contacto. No se aceptan presentaciones con enfoques comerciales.

Envíe su resumen por correo, fax o e-mail a:

Eduardo Tovar, Director de Contenido

Gardner Business Media

WOR Business Center, Av. Eugenio Garza Sada #3820, Torre Micrópolis, Oficinas Piso 8. Colonia Mas Palomas, Monterrey, NL, México CP 64780

 

Fax: 513-527-8801

Email: etovar@mms-mexico.com

CONTENIDO RELACIONADO