• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
02/10/2015

Software que lleva a cabo inspección pieza a CAD rápida

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El software de inspección 3D VXinspect de Ametek Creaform incluye las herramientas requeridas para inspección de primer artículo (FAI por sus siglas en inglés) y control de calidad.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Proveedores relacionados

El software de inspección 3D VXinspect  de Ametek Creaform incluye las herramientas requeridas para inspección de primer artículo (FAI por sus siglas en inglés) y control de calidad. Este software proporciona integración para medición con contacto (con sonda) y sin contacto (por escaneado) en una variedad de aplicaciones de manufactura, incluidas inspecciones rápidas CAD a pieza para preproducción de ajustes y aprobación de piezas para producción, controlando las dimensiones críticas de la pieza. El software de inspección dimensional está diseñado para uso en combinación con los dispositivos de medición portátiles 3D de la compañía HandyProbe, MetraScan 3D y HandyScan.

El VXinspect incluye la funcionalidad requerida para configurar una secuencia de medición de alta eficiencia para inspeccionar múltiples piezas. Una interfaz intuitiva promueve el flujo de trabajo de inspección eficiente, manteniendo la calidad de la medición y cumpliendo con los requerimientos de tolerancias y de dimensionamiento geométrico. El software está completamente integrado con la plataforma de software y las galerías de aplicaciones VXelements3D de la compañía. 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados

Recursos