Automatización y Robótica

Los robots a menudo son componentes clave utilizados para permitir operaciones de mecanizado desatendidas, añadiendo capacidad para poder aprovechar el tiempo que no se utiliza en el taller, como en el caso de las noches y los fines de semana. En muchas circunstancias, la integración de robots en plantas y talleres les permite a los empleados, que antes cargaban y descargaban piezas de las máquinas, realizar tareas de ...
mayor valor agregado. Además, los robots de hoy son más rápidos y más inteligentes que en años pasados y también son cada vez más viables para la producción de pequeños lotes o mezclas altas de producción. De igual forma, los robots colaborativos, o “cobots”, utilizan tecnología de sensores que les permite funcionar con seguridad junto a los humanos en un entorno de trabajo compartido. Eso significa que no se necesita más aislamiento para separar al trabajador y al robot.

Link-Belt cranes
Artículo

Mecanizado de componentes críticos de grúas

Al invertir en un nuevo centro de mecanizado horizontal con un cabezal de dos ejes y un almacén de pallets de seis estaciones, este fabricante de grúas produce componentes críticos para brazos telescópicos en un solo alistamiento y en operación desatendida.
Artículo

Celda de rectificado automatizada añade capacidad

Como muchos talleres que enfrentan cambios en las necesidades de los clientes, American Turned Products (ATP), de Pensilvania, está haciendo los ajustes necesarios y añadiendo operaciones para continuar compitiendo en el difícil mercado de altos volúmenes. Uno de esos ajustes es la reciente instalación de una celda automatizada de rectificado sin centros.
Anuncios de nuevos productos

Robot universal que se monta rápidamente para aplicaciones de carga

El robot universal LoadAssistant de Halter CNC Robotics se ofrece ahora en Norte América. El robot para carga de piezas de trabajo puede conectarse a cualquier máquina CNC.