Herramientas de corte

La amplia categoría de “herramientas de corte” incluye todo el herramental consumible involucrado en el fresado, taladrado, torneado, y otras operaciones en tornos y centros de mecanizado. Las brocas, fresas escariadoras, machuelos, rimadores e insertos están incluidos aquí. El herramental consumible usado en otros tipos de máquinas-herramienta también se incluye en esta zona. También aquí se encuentran los portaherramientas y accesorios estrechamente relacionados, como los cabezales en ángulo. 
Artículo

Productividad en autopartes

La planta de GKN DRIVELINE en Villagrán, Guanajuato, logró hacer eficiente el proceso de producción de un componente que se elabora en España, gracias al uso de herramientas especializadas y al talento de ingenieros mexicanos.
Artículo

EXPOMAQ 2016, el evento del año en México

Sin duda EXPOMAQ fue el evento destacado de 2016, que sirvió para fortalecer la presencia de fabricantes de máquinas-herramienta y accesorios para el sector metalmecánico en México, además de afianzar la importancia que El Bajío ha adquirido a nivel internacional como nuevo foco de manufactura.