Publicado

Epicor Insights 2017 se realizó en Nashville

Epicor presentó las más recientes versiones de Epicor ERP, Eclipse y Prophet 21, cuya arquitectura está basada en la nube.
#gestion-de-taller-metalmecanico

Compartir

 

Epicor Software Corporation llevó a cabo en la ciudad de Nashville la edición 2017 de su evento Insights, donde presentó las más recientes versiones de Epicor ERP, Eclipse y Prophet 21, así como actualizaciones de las funcionalidades DocStar, ECM, eCommerce y Data Analytics.

La más reciente versión de Epicor ERP se fundamenta en las fortalezas de su arquitectura basada en la nube; asimismo, ofrece nuevas capacidades para respaldar la excelencia operativa, mejorar la visibilidad y la expansión de los ingresos, lo que es fundamental para lograr un crecimiento sostenido en el escenario global de negocios cada vez más competitivo. Al mismo tiempo que controla los costos netos.

En este sentido, Joe Cowan, Presidente y CEO de la compañía, señaló que entre los factores de crecimiento claves para la compañía se encuentran el mejorar la tecnología, porque incluso “la manufactura necesita desarrollar temas como el eCommere”. Asimismo, el directivo refirió que actualmente se viven momentos de cambio, lo cual puede ser interesante si se acompaña de un crecimiento.

"El crecimiento no es posible sin cambio. Si no cambias, dentro de diez años o menos, probablemente no estarás actualizado", detalló.

Dijo que Epicor busca ser un aliado que le ayude a las empresas a hacer más simple su labor, y al mismo tiempo ayudarle a entender que hay de nuevo en materia y tecnológica y como puede ayudarle a su negocio.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes mejores productos y servicios, y con los nuevos lanzamientos estamos proporcionando a los clientes la información correcta en el momento adecuado, y así puedan tomar las decisiones correctas”, refirió.

Por su parte, Scott Hays, senior vicepresident, product marketing de Epicor, dijo que las demandas de los clientes son cada vez mayores y con una incierta y algo inestable economía global, los fabricantes deben aprovechar la tecnología para aumentar la agilidad del negocio, permitir una toma de decisiones perspicaz y lograr mayores ganancias en forma rápida.

"Diseñado para apoyar la forma en que la gente trabaja hoy, y listo para atender cómo trabajará la gente mañana, Epicor ERP proporciona una fundación probada con la cual se pueden aprovechar las nuevas tecnologías cambiantes como Internet de Cosas, Big Data, colaboración social, movilidad y manufactura aditiva. Epicor ERP inaugura nuevos niveles de colaboración, visibilidad y los resultados del negocio”, explicó.

Agregó que Epicor ofrece una mayor flexibilidad en el despliegue de la nube y una funcionalidad de negocio nueva y mejorada, incluyendo nuevas capacidades para soportar el crecimiento y la expansión globales, la transformación del negocio y la eficiencia en operaciones críticas tales como calidad y cumplimiento.

A su vez, Terri Hiskey, Vicepresident Portfolio Marketing, Manufacturing de Epicor, indicó que las empresas manufactureras necesitan saber qué es lo que viene en materia de nuevas tecnologías e innovaciones, y tratar de adoptar esos cambios lo más rápido posible.

Dijo que este evento les ha dado la oportunidad de estar cerca con sus clientes y escuchar de primera mano sobre lo que están haciendo en su trabajo diario en las plantas de producción, y de esta manera conocer como les han funcionado las aplicaciones que ofrece la compañía.

Por su parte, Pedro Garza, Channel Development & Customer Advocacy Director / LATAM de Epicor, coincidió en que el evento sirvió para acercarse más a los clientes, comunicarles su compromiso de colaboración, así como dar a conocer las nuevas tecnologías que la empresa viene desarrollando.

Destacó que van de la mano de la evolución del mercado, con el objetivo de brindar soluciones a sus clientes.

Vea la entrevista completa con Pedro Garza, Channel Development & Customer Advocacy Director / LATAM de Epicor


Disponibilidad

La última versión de Epicor ERP está disponible en un modelo de implementación en la nube, además de opciones de despliegue. Ofrece beneficios de una mayor flexibilidad y control y puede ser ideal para las organizaciones que necesitan cumplir con las regulaciones de cumplimiento normativas.

Asimismo, incorpora mejoras en su función de diseño configurado, con una herramienta de visualización de diseño 2D, permitiendo una fácil visualización de modelos y dibujos, y colaborando en tiempo real en documentos de diseño a través de una red.

Se encuentra disponible en 36 idiomas para actualizaciones y nuevas implementaciones desde la nube en todo el mundo. 

CONTENIDO RELACIONADO